ganar

Quote from: Asurmen on April 12, 2013, 12:48:04 PMLo de que no se conecta creo que es pq el minero en si no soporta stratum, en cuyo caso tienes que rular el proxy que sueles poder descargarte de cualquier pool, o bajarte el base y arrancarlo apuntando al pool X, y posteriormente arrancar el reaper que trabajara en Getwork con el proxy y sera el proxy el que conecte con el stratum al pool.Encuanto a rendimientos es buscarlos por ahi, e investigar, piensa que una 7870 es muy distinta de otra, fabricante, es Oc de serie o no etc..Segun cada grafica especifica y si me apuras segun placa base cpu y hasta RAM (en el caso de usar scrypt para otras cryptomonedas), pueden influir en el rendimiento final.Volviendo a la grafica, segun fabricantemodelo puedes obtener mejores resultados variando el clock de memoria (sobretodo usando scrypt) o el de la GPU que dara mejores resultados para sha256 puro y duro, peeeero el ratio del clock GPUmem puede influir tb, osea que toca muchas pruebas de rendimiento, si realmente quieres estrujar un minero como cgminer o reaper, frente a poner el guiminer y pulsar un boton.Gracias por las aclaraciones.Normalmente suelo usar el GUIMiner por el interface amigable sobre todo, y que funciona prácticamente enseguida de instalarlo sin muchos ajustes, únicamente los propios para indicar el Pool, trabajador, claves, etc.  El resultado con mi HD7850 (del fabricante Club) está en lo razonable según las comparativas (entre 300-310 mhashs haciendo overclocking con las opciones del mismo driver actualizado del web del fabricante).A mi no es que me guste mucho trastear con programas que tengas que configurar muchas cosas y sobre todo por consola de comandos, reconozco que soy un vago en ese sentido, pero claro ya se sabe qué pasa, encuentras más información de otra gente y sientes la curiosidad de probar para intentar exprimir un poco el hardware que tienes.  El Reaper lo encontré casi de casualidad, y pensaba que no me serviría para BTC porque se supone que es para Litecoin y además usa la CPU en lugar de la GPU. Pero vi que mediante el "bitcoin.conf" se podía también utilizar para minar BTCs  y probé a conectarlo al pool BTC Guild (es el que comentaba antes que rechazaba las conexiones). Al que si he podido conectarlo sin problemas es a , y los resultados son prometedores porque pese a tener la misma capacidad de proceso que con Guiminer (310 mhashs) ha sido capaz de procesar una cantidad mayor de shares en un tiempo determinado.Voy a dejar escritos aqui los valores que puse por si le son de utilidad a alguien:Para descargarlo:  (en mi caso usé la distribución para 64 bits de Windows)Contenido del archivo "reaper.conf"kernel reaper.clsave_binaries yesenable_graceful_shutdown yeslong_polling yesplatform 0device 0cpu_mining_threads 2mine bitcoinContenido del archivo "bitcoin.conf"host pit.deepbit.netport 8332user mitrabajadorpass passwordmitrabajadorprotocol bitcoinworksize 256aggression 29threads_per_gpu 1vectors Re: Minero Reaper y BitCoin April 14, 2013, 04:22:12 AM   Quote from: MINX on April 14, 2013, 02:10:56 AM Al que si he podido conectarlo sin problemas es a , y los resultados son prometedores porque pese a tener la misma capacidad de proceso que con Guiminer (310 mhashs) ha sido capaz de procesar una cantidad mayor de shares en un tiempo determinado.Lo que vale es el número que te dice el programa. Que tengas más shares significa solamente más suerte, menos dificultad, bloques cortos, etc Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 04:31:19 PM   Hola muy buenas resulta que por hacer pruebas me hice en mi pc una cuenta con bitcoin y la encripte y ahora me dice que el pass es incorrecto que yo sepa es el que puse pero no hay manera hay alguna manera o me voy a tener que jorobar? bien empiezo XD Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 07:08:13 PM   nadie sabe nada? no es que haya perdido cantidad pero bueno era para hacer pruebas Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 07:42:56 PM   flipoxpQue quieres que te digan? si encriptaste el monedero y no sabes ahora el pass, pues te tendras que jorobar porque nadie te podra ayudar en eso, lo unico que te puedo decir es que intentes de entrar como pass todas las formas parecidas a lo que crees que pusiste, por ejemplo si tenias mayusculas o pusiste numeros , etc etc, por lo demas solo decir que es una experiencia que servira para otra vez y guardate en papel o donde quieras las keys privadas y asi no tendras problemas de ese tipo.Saludos Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 08:01:46 PM   En realidad si vas a configuración, y después vas a donde dice hacer magia, te lo desbloquea sin contraseña, pero eso si, vas a tener que tener una placa de magia, sino no funcio Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 08:54:39 PM   Quote from: Agusx1211 on April 12, 2013, 08:01:46 PMEn realidad si vas a configuración, y después vas a donde dice hacer magia, te lo desbloquea sin contraseña, pero eso si, vas a tener que tener una placa de magia, sino no funciona Que mala leche tenéis  Flipxp mira a ver si tenías el CAPS LOCK activado cuando pusiste la clave. A mi a veces me ha pasado. Es un fallo tonto pero por probar Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 10:04:43 PM   No fue con intencion de herir a nadie, perdon si me pase de la raya, pero suelo tener un humor muy mierda en estos casos Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 10:40:15 PM   Quote from: flipoxp on April 12, 2013, 04:31:19 PMHola muy buenas resulta que por hacer pruebas me hice en mi pc una cuenta con bitcoin y la encripte y ahora me dice que el pass es incorrecto que yo sepa es el que puse pero no hay manera hay alguna manera o me voy a tener que jorobar? bien empiezo XDLo que te aconsejaría que hagas es hacer una lista de todas las contraseñas que sueles usar, y probarlas todas, si ninguna funciona, usar la misma lista pero intentando con Mayusculas y Minusculas cambiadas Re: Problema con una cuenta mia April 12, 2013, 11:36:48 PM   Que chistosos!!bueno me da igual porque la verdad la cuenta que es es de conseguir saldo gratis pero lo que no se es como eliminarla y crear otra porque me pide pass xD Re: Problema con una cuenta mia April 13, 2013, 12:33:11 AM   Quote from: flipoxp on April 12, 2013, 11:36:48 PMQue chistosos!!bueno me da igual porque la verdad la cuenta que es es de conseguir saldo gratis pero lo que no se es como eliminarla y crear otra porque me pide pass xDjajaja si no tiene dinero, y quieres borrarla creo que borrando el wallet.dat alcanzaria, pero si tiene dinero no lo borres, o lo pierdes Re: Problema con una cuenta mia April 13, 2013, 08:57:56 AM   solo tengo 0.00009 y algo..creo que hay algo por lo que me parecio leer a uno le ocurrio igual y se ve que tenia bastante pasta metida y daba hasta 50BTC para recuperarla..xD Re: Problema con una cuenta mia April 13, 2013, 11:33:42 PM   Quote from: flipoxp on April 12, 2013, 07:08:13 PM¿nadie sabe nada? no es que haya perdido cantidad pero bueno era para hacer pruebas..¿No recuedas nada de la contraseña? Si la recuerdas en parte, puedes intentar hacer un programa que haga intentos sobre esa base.Sino, pues bueno, a tirar de fuerza bruta.Mira también si tienes en el disco duro o donde sea una copia de seguridad anterior a la codificación Re: Problema con una cuenta mia April 13, 2013, 11:41:23 PM   Quote from: flipoxp on April 13, 2013, 08:57:56 AMsolo tengo 0.00009 y algo..creo que hay algo por lo que me parecio leer a uno le ocurrio igual y se ve que tenia bastante pasta metida y daba hasta 50BTC para recuperarla..xD50 BTC?Por esa suma ato al ordenador a la silla, le doy un paquete de  ducados y un café y estoy haciéndole la del poli bueno y poli malo  hasta que cante la traviata.  Como si tengo que tenerlo así una semana  Madre de dios... yo creo que con 50BTC hasta el mismísimo Capitán Crunch se ofrecería voluntario para  hackearte el ordenador  y con lo que sobre te invita a cenar.Tamaña putda perder un monedero con esa cantidad de dinero... ufff. Jajajajaja Re: Problema con una cuenta mia April 14, 2013, 01:35:29 AM   Una idea que se me ocurre es rastrear el disco duro en busca de algún resto de la cartera. Pero esto sólo funciona si la cartera estuvo alguna vez guardada sin encriptar y si la zona donde estuvo guardada no fue sobreescrita con una versión encriptada o cualquier otro dato Nuevo foro habla hispa April 12, 2013, 07:10:53 PM   Buenas, nuevo foro habla Re: Nuevo foro habla hispa April 13, 2013, 05:54:19 PM   Gracias, le echaremos un vistazo Re: Nuevo foro habla hispa April 13, 2013, 08:19:13 PM   Gracias. Iremos a ver Para los osados de Ebay April 03, 2013, 04:36:46 PM   http:www.ebay.comitm330901090844?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l Re: Para los osados de Ebay April 04, 2013, 06:27:11 PM   Quote from: vite on April 03, 2013, 04:36:46 PMhttp:www.ebay.comitm330901090844?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649BUMP Re: Para los osados de Ebay April 04, 2013, 07:52:58 PM   eso es ilegal en EBay ¿no Re: Para los osados de Ebay April 04, 2013, 10:44:04 PM   Quote from: shackra on April 04, 2013, 07:52:58 PMeso es ilegal en EBay ¿no?Es legal siempre y cuando aparte de la entrega digital brindes la opción de la entrega por correo Re: Para los osados de Ebay April 06, 2013, 11:26:32 AMLast edit: April 06, 2013, 12:00:02 PM by alexanderval   En efecto hay varios en ebay vendiendo bitcoin, quizá sea una alternativa a los que quieren comprar bitcoins mediante paypal Re: Para los osados de Ebay April 06, 2013, 10:35:50 PM   http:my.mobileweb.ebay.commyebay?cmd=SELLING&pg=1Nueva subasta Re: Para los osados de Ebay April 07, 2013, 12:18:05 AM   Hola!Ayer me metí en ebay y vi bastantes de esas subastas, casi todas de 0.01, y en pujé an algunas, varias veces. Y todas las veces fuí sobrepujado, incluso en una de ellas llegué a poner (me pudo la curiosidad) hasta 9€ por 0.01, lo cual es  un disparate, creo. Y en el último instante me sobrepujaron y se llevaron el 0.01 por 10€.Supongo que podría ser que lleguen a pagar esos precios porque haya mas gente haciendo tonterias como que la que yo hice, o tal vez sea muy dificil conseguir bitcoins y pujar en ebay se vea como un método fácil.La verdad es no tengo ni idea, pues soy nuevo en el tema este.En todo caso aprovecho para presentarme y saludar Re: Para los osados de Ebay April 09, 2013, 12:31:31 PM   Hola gente,La duda que tengo en verdad, y si vendes varios bitcoins en el caso de los españoles ponte que vendas 20k €.¿Eso es legal? Hay que declarar?Es que el problema es venderlos y moverlos....Ademas paypal no deja solo una cierta cantidad anual en movimientos ?PD: si por 0.01 btc es mucho dinero pero es que comprar fracciones enteras no las hay x ahi a menos que vayas a los "mercados" mas oficiales.Un saludo Re: Para los osados de Ebay April 09, 2013, 07:08:00 PM   Parece interesante... hoy he pujado por alguna pero no he ganado Re: Para los osados de Ebay April 10, 2013, 09:33:42 AM   Hola a todosas.En Ebay siempre hay gente buscando la oportunidad de hacer negocio con cualquier cosa vendible, es la naturaleza de ese portal.Pienso que es una manera "fácil" para que ciertas personas no familiarizadas con los procesos normales de compraventa de BitCions acceda a adquirir quizás fracciones de BTC que de otra manera les resultaría complicado.  Realmente comprar y pagar en Ebay viene a ser muy sencillo. A la facilidad sumamos que actualmente BitCoin no para de subir y genera mucha demanda, es un poco alocado pagar esos 9 euros que dices por 0,01 BTC, pero quien sabe cuánto valdrá esa fracción dentro de una semana o dos. Y en calidad de vendedor de BTC, en un momento dado te puede convenir vender una parte de tu monedero y convertirlo a moneda fiduciaria clásica (cobrando las ventas por Paypal, Banco...)Yo me estoy planteando "dar salida" a mis primeros céntimos de BTC obtenidos minando y probar suerte con las subastas locas, jajaja Re: Para los osados de Ebay April 11, 2013, 02:49:35 AM   Y por eso declaro nueva subastahttp:my.mobileweb.ebay.commyebay?cmd=SELLING&pg=1Respondiendo a algunas preguntas:Paypal si es verificada no restringe movimientoNo se de ley fiscal de otro pais aparte del mio, y en el mio no se declara si se genera extra-territorialmente por ende no tengo que pagar impuestos, y actualmente no pago impuesto sobre la renta porque todos mis ingresos se generan extraterritorialmente.Si quieres tener exito en ebay recomiendo que a los que veas pujando con mayor frecuencia te comuniques con ellos para asegurarte que tengan un wallet y pongas el filtro de solo personas que nunca devuelven el producto.Y bueno esto solo lo hago por diversion mientras Ebay no cobre por publicar subastas Re: Para los osados de Ebay April 12, 2013, 11:38:30 AM   Creo que en estas subastas de bitcoin, si se te va la mano y te separas de la calculadora pierdes mas que ganas Re: Para los osados de Ebay April 13, 2013, 05:10:33 PM   Quote from: MINX on April 10, 2013, 09:33:42 AMPienso que es una manera "fácil" para que ciertas personas no familiarizadas con los procesos normales de compraventa de BitCions acceda a adquirir quizás fracciones de BTC que de otra manera les resultaría complicado.  Realmente comprar y pagar en Ebay viene a ser muy sencillo. A la facilidad sumamos que actualmente BitCoin no para de subir y genera mucha demanda, es un poco alocado pagar esos 9 euros que dices por 0,01 BTC, pero quien sabe cuánto valdrá esa fracción dentro de una semana o dos. Eso creo yo, que es una buena forma de empezar, y a saber si alguna vez los podrán comprar mas baratos Re: Para los osados de Ebay April 13, 2013, 05:46:39 PM   Que opinan de este anuncio,1 btc a 40usd ?? http:www.ebay.esitm1-Bitcoin-BTC-Bitcoins-Quick-Delivery-Bit-Coin-1-BTC-Right-to-your-wallet-200914263279?pt=US_World_Coins&hash=item2ec76c5cefht_500wt_ Re: Para los osados de Ebay April 13, 2013, 07:41:10 PM   Quote from: narval on April 13, 2013, 05:46:39 PMQue opinan de este anuncio,1 btc a 40usd ?? http:www.ebay.esitm1-Bitcoin-BTC-Bitcoins-Quick-Delivery-Bit-Coin-1-BTC-Right-to-your-wallet-200914263279?pt=US_World_Coins&hash=item2ec76c5cefht_500wt_1414Bueno es un anuncio a precio de venta fijo de una cantidad indeterminada (+10) de fracciones de 0,10 BTC, a precio fijo de 30$30,54 euros, y de los cuales ya ha vendido un total de 38.    Como ya comenté antes, Ebay puede ser una manera "fácil" de intercambiar BTCs por USDEuros para personas que no quieran trabajar con casas de intercambio, aprovechando la fuerza de este portal de ventas.En este caso en particular parece un vendedor con buen perfil, ya tiene votos positivos en transacciones de BTC, otro detalle importante es que puso envío gratis mientras otra gente cobra cantidades disparatadas con objeto de eludir comisiones de venta (Ebay no aplica % de venta en gastos de envío).   Ya que cada cual juzgue si esto es bueno o malo Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 09:29:08 AM   Despues del DDOS a mtGox, bitstamp... etc las casas de cambio tienen precios muy diferentes, ¡incluso de 5 dólares!¿Alguien tiene idea de porqué es esto?Muchas gracias Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 10:05:40 AM   Antes del ataque ya habia grandes diferencias de precio entre casas, y el motivo sigue siendo el mismo, la viabilidad de ingresos en los exchangues para comprarlos o su cambio a otras cryptomonedas. Así como el valor que quieran darle los usuarios de un exchangue concreto al BTC, puesto que no hay nada que dicte el precio excepto la oferta y la demanda Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 10:15:05 AM   Quote from: Asurmen on April 12, 2013, 10:05:40 AMAntes del ataque ya habia grandes diferencias de precio entre casas, y el motivo sigue siendo el mismo, la viabilidad de ingresos en los exchangues para comprarlos o su cambio a otras cryptomonedas. Así como el valor que quieran darle los usuarios de un exchangue concreto al BTC, puesto que no hay nada que dicte el precio excepto la oferta y la demanda.si pero yo recuerdo que entre bitcoin24 y mt gox la diferencia era mucho más, a veces de 50, eso es normal Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 10:50:40 AM   Quote from: zilaghy on April 12, 2013, 10:15:05 AMsi pero yo recuerdo que entre bitcoin24 y mt gox la diferencia era mucho más, a veces de 50, eso es normal?No es normal, pero el mercado no es tan profundo en esos exchanges como en mtgox, por lo que hacer arbitraje entre ellos no trae cuenta Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 11:38:14 AM   explícate por favor Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 11:39:27 AM   Si porfavor, no entiendo lo que dices Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 12, 2013, 12:06:32 PM   ¿Habéis buscado por vuestra cuenta? ¿Qué habéis encontrado? ¿En qué parte concreta os atascáis Re: Las diferentes casas de cambio tienen precios muy diferentes ¿Que pasa April 13, 2013, 05:59:42 PM   Soy novato en esto de BTC, pero los exchanges son independientes y funcionarán de acuerdo a la liquidez que proporcionen los que allí operen Codigo validacion April 03, 2013, 01:20:40 PM   Hola buenas, alguien que haya validado la cuenta en y le hayan hecho el ingreso podria decirme que es exactamente el codigo que he de poner para validar la cuenta, ya estoy desesperado he intentado todo lo que dice en la descripcion del movimiento y nada, es como un pequeño texto en aleman, pero hago copy paste de la descripcion de mi banco y nada he probado con las palabras separadas y nada tampoco...SI alguien me echara una mano se lo agradeceriaUn saludo Re: Codigo validacion April 03, 2013, 01:32:19 PM   Es el concepto de la transferencia que te han echo, algo del estilo AB812A .Este es el mecanismo que usan para saber que tienes acceso a los movimientos de la cuenta y el que deberás usar tu para identificar los pagos a los vendedores y los cobros de tus compradores Re: Codigo validacion April 03, 2013, 01:44:59 PM   Gracias por responder tan rapido.Pues no lo entiendo porque en el concepto o descripcion de la transferencia  no me viene ningun codigo alfanomerico, me viene una especie de texto, es mas os voy a decir lo que me viene:. UG HAFTUNGSBE SCHRAExactamente esto, y he probado meter por separado todas las palabras y nada... que desesperación, esperando a que me hicieran la transferencia para ahora no poder comprar ni un bitcoin...Un saludo y gracias por la ayuda, aver si lo pudieramos solucionar y pudiera comprar mi primer bitcoin Re: Codigo validacion April 03, 2013, 02:26:30 PM   Quote from: edukoBIT on April 03, 2013, 01:44:59 PMGracias por responder tan rapido.Pues no lo entiendo porque en el concepto o descripcion de la transferencia  no me viene ningun codigo alfanomerico, me viene una especie de texto, es mas os voy a decir lo que me viene:. UG HAFTUNGSBE SCHRAExactamente esto, y he probado meter por separado todas las palabras y nada... que desesperación, esperando a que me hicieran la transferencia para ahora no poder comprar ni un bitcoin...Un saludo y gracias por la ayuda, aver si lo pudieramos solucionar y pudiera comprar mi primer bitcoinMi banca online no mostraba el código de verificación. Tuve que acercarme a la oficina en persona y decirle que me sacasen todos los datos de esa transferencia. Creo que estás en la misma situación Re: Codigo validacion April 03, 2013, 02:29:59 PM   Muchas gracias Ogig, tendre que acercarme entonces, lo malo esque ya he estado esta mañana  Sabeis luego como funciona el sistema de ? Es rapido?Un saludo y gracias Re: Codigo validacion April 03, 2013, 02:55:38 PM   Gracias godzilla por tu opinión Me surge una duda que puede que sea muy tonta, pero digamos la transferencia SEPA que em comentas me la autorealiza o tendria que entrar yo en la pagina de mi banco y realizarla? Es decir si he entendido bien tengo primero tengo que pasar euros a la cuenta de y luego de ahi introduzco mi orden en el mercado, estoy en lo cierto?Un saludo Re: Codigo validacion April 03, 2013, 03:24:43 PM   Clarisimo ha quedado , creo que servira de gran ayuda a los futuros usuarios que lleguen ahciendose la misma pregunta.Ahora lo que no me queda muy claro todavia es el tema de comprar y vender me hago un lio.Me explico cuando por ejemplo quiero comprar 1 BTC a 120€ actualmente , al poner la orden no me sale ningun vendedor en cambio,si que me aparecen ordenes sin tenerque poner nada a ese precio, es mejor elegir las ordenes o dar tu ordenes de compra al precio exacto que tu querrias comprar?? creo que es por el tema del min y max de bitcoin que quieres comprar pero no estoy muy momento he comprado mi primer bitcoin atraves de localbitcoin, a un usuario reputado que tambien esta en esta pagina web mas o menos al precio del mercado un poco mas pero bueno tmb tengo mas seguridad.Aunque si es asi como comentas que digamos retiene los BTC es dificil te estafen no?Un saludo y gracias Re: Codigo validacion April 03, 2013, 04:40:54 PM   hola, yo las paginas extranjeras las abro con el navegador de google que te las traduce automaticamente. yo tambien quise hacerme cuenta en , lo que sucede que pide un codigo "BLZ", que es para bancos alemanes, y no se exactamente que tengo que poner ahi, y lo deje. decidi hacerme un monedero en instawallet, pero por suerte no consegui ningun BTC, digo por suerte porque acaban de cerrar la pagina. Puse un anuncio aqui de compra pero no he tenido suerte, igual la gente con btc esta reacia a vender ya que esta subiendo mucho Re: Codigo validacion April 05, 2013, 11:02:39 AM   Buenos días , el número que me aparece en la Referencia es algo asi:  1234567800000001  , he probado de todas las maneras y no me lo acepta en ,  ¿alguna idea?Gracias y saludos Re: Codigo validacion April 05, 2013, 11:09:44 AM   Buenos dias Polov!El numero de referencia te va a tocar ir al Banco o llamar por telefono para que te lo digan, a mi , en el servicio de banca electronica no me salia y tuve que llamar.Es algo asi como 6 o 7 , numeros y letras. Un saludo Re: Codigo validacion April 05, 2013, 11:13:43 AM   Quote from: edukoBIT on April 05, 2013, 11:09:44 AMBuenos dias Polov!El numero de referencia te va a tocar ir al Banco o llamar por telefono para que te lo digan, a mi , en el servicio de banca electronica no me salia y tuve que llamar.Es algo asi como 6 o 7 , numeros y letras. Un saludoVaya  , gracias por la respuesta.Saludos Re: Codigo validacion April 09, 2013, 03:24:49 PM   Hola:Soy nuevo por aqui , y estoy un poco agobiado porque no entiendo lo de he comprobado que si controlas .He transferido hoy dinero a la cuenta del vendedor a traves de y he marcado que he realizado la transferencia, pero desconozco si me ingresaran los bitcoin en la direccion de pago que aparece en la pagina de bitcoin, o tengo que instalarme el cliente en mi ordenador, porque ahora mismo no se cual es mi cuenta para recibir los bitcoin.Podeis ayudarme Re: Codigo validacion April 09, 2013, 03:28:01 PM   Buenas Juliforo, te los ingresan a la cuenta de como dices, y luego tu podrias transferirlos a tu cliente o monedero que prefieras.Un saludo Re: Codigo validacion April 09, 2013, 03:35:38 PM   Gracias edukoBIT :Los ingresan en mi direccion de pago de y¿ luego como los paso a mi ordenador ?¿No es importante por tanto que todavia no haya instalado el cliente?Gracias de nuevo Re: Codigo validacion April 09, 2013, 04:09:41 PM   De nada! Exacto, luego los podrias pasar a tu ordenador pero te recomiendo que los protejas antes, sino estarian incluso ams seguros en el monedero de Te recomiendo este enlace donde el compañero majamalu , decribe como protejerlos de forma segura, por cierto te recomiendo dicha web , lo mejor... saludo Re: Codigo validacion April 09, 2013, 09:44:05 PM   Gracias por vuestra ayuda tanto a godzilla como a educobit.  Un saludo Re: Codigo validacion April 13, 2013, 02:40:15 PM   Buenas, tambien estoy intentando verificar mi cuenta con y no termino de ver la transferencia de 0.01 Euro en mi cuenta. Y no estoy seguro de si es inmediata o si puede tardar dias en llegar. Por otro lado tampoco estoy muy seguro de los datos que piden.Cuando te pide los datos del banco, en nombre del banco y el titular eso esta claro, el IBAN y el BIC tambien lo tengo claro uno es un churro de numeros que empieza por ES y 22 numeros, el BIC tambien lo tengo, el codigo bancario es de lo que no estoy tan seguro, en mi caso es el banco pastor, y no estoy seguro si tengo que poner 0072 o solo 72, y con respecto a mi cuenta tampoco tengo claro si tengo que poner extrictamente mi numero de cuenta quitando el codigo del banco, sucursal, digito de control o tango que poner algo mas.Agradeceria de alquno de vosotros que opereis con como lo hicisteis.Un SaludoJesus Problemas con BitStamp [SOLUCIONADO] April 13, 2013, 12:16:38 PMLast edit: April 13, 2013, 12:35:38 PM by MINX   Hola a todosas.Ayer por la noche decidí abrirme una cuenta en el exchanger de BitStamp y tras completar los pasos del registro recibi por correo electrónico una password provisional, que debía cambiar  por motivos de seguridad la primera vez que entrara con ella, cosa que hice con éxito.  Pues bien, después de completar más datos personales en su ficha de registro (Nombre real, dirección, cuenta bancaria...) me desconecto de la web. Hasta ahi todo como suele ser normal.Un rato después voy a loggearme con mi usuario y la password nueva, y no ha habido manera de entrar. El mensaje que recibo es que el Cliente ID o la password son incorrectas. Yo tengo la buena costumbre de escribir en papel los password antes de teclearlos en la pantalla, si me hubiera equivocado al escribirlo en pantalla tendría que haber sido dos veces porque había que escribir el nuevo password dos veces para comprobación (me puedo confundir una, dos no)Y llegados a este punto empiezan los problemas, en la ventana de entrada a la cuenta BitStamp no tienen el clásico enlace "he olvidado mi usuario o password", ese típico que te vuelven a remitir un password temporal o un enlace para cambiarlo en su web directamente.Me costó un mundo localizar dos direcciones de correo electrónico de soporte: support@ y info@.Conclusión, me ha parecido un web poco amigable en ese sentido, con poca o ninguna información de ayuda y eso que aún no he hecho ninguna operación con ellos.  Quedo a la espera que me contesten pero de momento no hay nada y la cuenta sigue inoperativa.  Ahora mismo no aparenta mucha seriedad Re: Problemas con BitStamp April 13, 2013, 12:23:18 PM   Re: Problemas con BitStamp April 13, 2013, 12:35:16 PM   Quote from: rme on April 13, 2013, 12:23:18 PM gracias por la respuesta, ya he podido solicitar un nuevo pass. ¿Le puedo preguntar dónde encontró ese enlace Re: Problemas con BitStamp April 13, 2013, 12:53:38 PM   Quote from: MINX on April 13, 2013, 12:35:16 PMQuote from: rme on April 13, 2013, 12:23:18 PM gracias por la respuesta, ya he podido solicitar un nuevo pass. ¿Le puedo preguntar dónde encontró ese enlace?A mí me costó un rato encontrarlo, es bastante discreto pero está situado en la página de login:Lost your ID or password Re: Problemas con BitStamp [SOLUCIONADO] April 13, 2013, 02:14:22 PM   Jejeje, te juro que no lo había visto, creo que iré que me graduen la vista otra vez. Pido disculpas por los comentarios de poca seriedad, es posible que haya sido culpa mía, quizás el enfado hizo que fuera poco cuidadoso al mirar Ayuda para validar cuenta en April 13, 2013, 01:14:44 AM   Hola, el caso es que me pide algo llamado "Código bancario (BLZ)" para validar la cuenta bancaria, parece que es un código que usan en Alemania pero no sé a qué corresponde en España y buscando el Google no encuentro nada. ¿Alguien que tenga cuenta allí me aconseja? Un saludo Re: Ayuda para validar cuenta en April 13, 2013, 10:18:45 AM   Quote from: Godzilla on April 13, 2013, 08:11:30 AMSi no me equivoco son los 4 primeros numeros de tu cuenta;P.e.BBVA: 0182Santander: 0049No digo que no, ya que no tengo ni idea, pero buscando "bank blz" en este foro, aparecen posts en alemán en los que el BTZ es una cadena de texto… Re: Ayuda para validar cuenta en April 13, 2013, 01:16:00 PM   Mogly, usa la página que dice Godzilla.Yo uso diariamente y no tiene mayor complicación que esa. Introduces los datos de  cuenta  y listo, la página te lo da automáticamente.Por cierto, con lo que hay que tener cuidado en es con las compras. En algunos bancos te obligan a dar la dirección de la sucursal del beneficiario, y la mayoría de ellos, alemanes, solo pone su IBAN, su BIC y su nombre. Llevo unos días pasándolas canutas para sacar las direcciones de las sucursales moviendo cielo y tierra en google a traves de BIC.Además, no se puede enviar mensajes privados a los usuarios ni existe una manera cómoda de hablar con ellos.Aún así, la recomiendo, es la que uso día a día.Saludos Re: Ayuda para validar cuenta en April 13, 2013, 01:42:48 PM   como ganar comprando y vendiendo bitcoins

Comments

Popular posts from this blog

hardware